Urólogo Jaén. Consulta urológica Jaén.Revisión urológica Jaén. Infertilidad Jaén. Cistoscopia Jaén. Vasectomía Jaén

  • Revisión urológica

revisión urológica Jaén. Dr. Samaniego

reconocimiento prostático

revisión urológica en Jaén

cáncer de próstata

En primer lugar destacar la importancia de realizar un reconocimiento prostático, con objeto de diagnosticar precozmente las afecciones del aparato genitourinario masculino, como los trastornos de la próstata o disfunciones en la erección, lo que permite en muchos casos abordarlas con tratamientos no quirúrgicos (vigilancia activa, medicación, cambio de hábitos, etc.)

 

El Dr. Álvaro Samaniego, insiste que es recomendable para la salud del hombre realizar una revisión urológica anual, sobre todo a los hombres mayores de 40 años, para el diagnóstico precoz de cáncer de próstata y confirmar que el crecimiento prostático, que se produce habitualmente a partir de los 45 años, no causa obstrucción a la salida de la orina.

 

La revisión urológica en Jaén, realizada por el Dr. Samaniego, especialista en urología, consiste en hacer un análisis, llamado PSA (Antígeno Prostático Específico) para descartar cualquier enfermedad, completando el estudio con la realización de  una ecografía para conocer de forma completa las vías urinarias y riñones del paciente, sin que pasen inadvertidas otras afecciones urológicas.

Urólogo Dr. Samaniego

Consulta urológica. Dr. Álvaro Samaniego Torres. Paseo de la Estación, 25 4 izq.  23008 Jaén

.............................................................

 

astmbast@hotmail.com | www.urologojaen.com

 

| Aviso Legal | Política de Privacidad |

 

© Copyright 2016  Consulta urológica Dr. Álvaro Samaniego Torres - Diseño: La Factoría Creativa